El Gobernador Provincial de Talagante Andrés Llorente, visitó las instalaciones del hospital y se reunió con el director (s), Dr. Carlos Almazán, para entregar un saludo a los funcionarios  por la celebración del Día Internacional del Trabajo y además revisar proyectos e iniciativas que se impulsarán junto a la dirección de este centro asistencial.

En la cita conversaron de la importancia del trabajo colaborativo para dar una mejor atención a los vecinos de Talagante y la Provincia. A su vez el Gobernador aprovechó de saludar a los funcionarios por el día de trabajador que se celebra mañana y los felicitó por el profesionalismo y compromiso que entregan diariamente.

“Estoy muy contento por las instalaciones y el trabajo que se hace en el Hospital, siempre es bueno mejorar, pero debo reconocer que la labor que realizan es muy importante y además muy eficiente a pesar de las dificultades. Además estamos trabajando con carabineros para tener resguardo policial en el sector de emergencias y proteger a las personas que llegan a ese sector, es de esperar que todo salga bien a corto plazo y para eso estamos trabajando” Gobernador Andrés Llorente.

Noticias Relacionadas