Sobre los horarios visitas:

Nuestro hospital no tiene horarios de visita restringidos, sin embargo, le recomendamos respetar las horas de descanso, las horas de visita médica y los momentos en que se reparte la alimentación o se realizan procedimientos a sus familiares. En estos casos les solicitaremos esperar en las sillas del pasillo o en cafetería si lo desea.

Entrega de información a los familiares

Cada familia debe nombrar a un tutor. Esta persona será el responsable de recibir la información y comunicarla al resto de los familiares. Es importante que deje un número de teléfono para contactarlo en caso de que sea necesario. El médico tratante entregará información después de visitar a su enfermo, entre las 11:00 y 13:00 horas aproximadamente.

¿Qué utensilios requieren los pacientes?

Jabón líquido, Shampoo-Cepillo y pasta de dientes, Desodorante, Colonia, Peineta, Aceite emulsionado, Papel higiénico y toalla nova, Pañales de adulto (en caso necesario), Pijama, Zapatillas de levantarse, Toalla de baño, Máquina de afeitar desechable.

Alimentación asistida por acompañantes

Nuestro hospital permite que los pacientes puedan ser asistidos en la alimentación por un familiar en los horarios establecidos: 8: 30 – 12:30 y de 16:30 – 18:30.  Ayúdenos a cuidar a su familiar: no traiga alimentos ya que pueden perjudicarlo en su recuperación.

Acompañamiento diurno

Nuestro hospital permite el acompañamiento diurno de los pacientes (y nocturno en casos especiales). Si lo desea comuníquelo a la enfermera/o.

Asistencia espiritual

Su paciente también puede solicitar acompañamiento espiritual, cualquiera sea su credo. Si requiere un lugar de oración, puede utilizar la capilla que se encuentra al costado derecho del hospital, de 8:00 a 17:00.

No llevar objetos de valor

El hospital no puede hacerse responsable por pérdidas de artículos de valor, por lo que se sugiere no traer dinero, joyas, relojes, celulares u otros. Si es posible envíe su ropa de vuelta a su casa.

Licencias médicas

En caso necesario solicite licencia médica a su médico tratante al momento del ingreso.

Donación de sangre

Puede que le soliciten 2 dadores de sangre.

Informaciones, felicitaciones, reclamos y sugerencias

Contamos con una Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), la cual está a su disposición de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hrs. En horario no hábil puede solicitar los formularios en SOME de Servicio de Urgencia.

Recomendaciones para cada servicio de hospitalizados:

Medicina

Cirugía

Servicio Integral de la Mujer

Pediatría

 

Cualquier consulta no dude en realizarla a la Enfermera/o del servicio.