Nuestro trabajo consiste en ofrecer al paciente y a su familia un lugar cómodo, cálido y seguro para la resolución de su patología en las áreas ginecología, otorrino, traumatología, cirugías adulto y pediátrico, entre otras.

En el área obstétrica y neonatal atendemos desde cesáreas electivas a partos naturales. La evaluación de los usuarios respecto de este servicio en particular es muy buena, tanto por la trascendencia del evento como por la atención brindada a los pacientes.

El Servicio de Pensionado lo conforma un equipo humano muy especial por su mística, compromiso, sentido de pertenencia y trabajo en equipo. Para nosotros es fundamental transmitir esto en un trato cordial y amable a los diversos pacientes que atendemos.

Junto al Jefe de este Servicio, el Dr. Leopoldo Diaz, trabajan ocho Técnicos Paramédicos que hacen cuarto turno, un auxiliar de apoyo, dos auxiliares de aseo y una matrona (que es la persona encargada del Servicio de lunes a viernes).

El Servicio de Pensionado del Hospital de Talagante atiende a pacientes adscritos al Fonasa (Ver Pagos Asociados a Diagnóstico ).

También tenemos convenio con las siguientes Isapres:

– CRUZ BLANCA

– BANMEDICA

– CONSALUD

– COLMENA

La encargada de entregar todos los presupuestos y programas médicos es la sra. Jacqueline Polanco Flores, Secretaria Médicos Hospital Talagante.

Teléfono Directo: 25 74 42 64

E- Mail: jako68@gmail.com