Directivos, Jefes de Servicios Clínicos y de Apoyo junto a representantes de asociaciones gremiales y del Consejo Consultivo del hospital, participaron este martes 14 en la reunión donde el director (s) del Establecimiento, Dr. Carlos Almazán, expuso el estado de avance del Plan de Actividades enfocadas en la comunidad año 2017.

En su alocución, el Dr. Almazán destacó el trabajo que se ha hecho en distintos ámbitos del quehacer hospitalario, particularmente en lo referente a mejoras en el Servicio de Urgencia, las estrategias desarrolladas para aminorar las listas de espera y el trabajo en Red con la Atención Primaria de Salud (APS).

El facultativo subrayó que estas iniciativas se enmarcan en la “Planificación Estratégica 2017-2021- del hospital de Talagante”, la cual está alineada con los 4 grandes ejes estratégicos del Servicio de Salud Metropolitano Occidente: Oportunidad y dignidad en la entrega de horas, oportuna atención de especialistas, oportunidad en resolver hospitalización de urgencia y buen trato en la Red Asistencial.