Nuestro hospital permite que los pacientes puedan ser asistidos en la alimentación por un familiar en los siguientes horarios: 8: 30 - 12:30 - 16:30 y 18:30 horas. Ayúdenos a cuidar a su familiar: no traiga alimentos ya que pueden perjudicarlo en su recuperación.

Nuestro hospital permite el acompañamiento diurno de los pacientes (y nocturno en casos especiales). Si lo desea comuníquelo a la enfermera/o.

Su paciente también puede solicitar acompañamiento espiritual, cualquiera sea su credo. Si requiere un lugar de oración, puede utilizar la capilla que se encuentra al costado derecho del hospital, de 8:00 a 17:00.

El Servicio de Cirugía atiende la hospitalización de pacientes de resolución quirúrgica de toda la Provincia. Para ello cuenta con 16 camas básicas indiferenciadas.

Debido a la alta demanda de camas, este servicio recibe además pacientes de patología médica, y especialidades como neurología, urología -entre otros-, los cuales son derivados a los especialistas correspondientes de los centros asistenciales de nuestra red en la región metropolitana.

Nuestra misión es mejorar la calidad de la atención a nuestros usuarios, para lo cual tanto el equipo Médico, como  el de Enfermería están en permanente capacitación y evaluación de los procesos que realizamos.

Hospitalización

La hospitalización de un ser querido es un periodo difícil, que genera muchas dudas e incertidumbres. Por esto, el equipo de salud de la Unidad Médico Quirúrgica le informa y recomienda, para evitar infecciones, ingresar solo 2 familiares por paciente (mayores de 12 años) y no traer flores, adornos o peluches.

Visitas:

Nuestro hospital no tiene un horario de visitas restringido. Sin embargo, le recomendamos respetar las horas de descanso, las horas de visita médica y los momentos en que se realizan procedimientos a sus familiares. En estos casos les solicitaremos esperar en las sillas del pasillo o en cafetería si lo desea.