El Consejo Consultivo de Usuarios hizo entrega de 30 frazadas que fueron donadas por las Damas de Blanco y que serán destinadas a los servicios de hospitalizados.

La actividad se llevó a cabo en la última reunión de esta entidad, en la que se dieron cita representantes de distintas organizaciones sociales de la provincia junto al director de este centro asistencial, Dr. Carlos Almazán, y la Encargada de Participación Ciudadana, Claudia Silva.

La presidenta del Consejo Consultivo de usuarios, Elba Becerra, destacó que “estas 30 frazadas nos fueron entregadas por las damas de blanco que realizan acompañamiento espiritual en el hospital. Invitamos a la comunidad, juntas de vecinos y a quienes se interesen, a que participen del consejo”

El Dr. Carlos Almazán, en tanto, subrayó que“es tremendamente significativo para nosotros el aporte que se ha hecho, que además brindará calor a nuestros pacientes”. Además agregó que “se está estructurando más el consejo de usuarios, gracias a que hemos desarrollado una agenda con la presidenta. Quiero agradecer la asistencia de quienes participan e invito a los talagantinos a formar parte de este Consejo”.

En otro ámbito, Elba Becerra mencionó la reciente reunión en la que participaron como Consejo Consultivo junto al ministro de Salud Emilio Santelices y a la dirección del hospital, en la que “dimos a conocer nuestro proyecto de la ‘Casa del donante’ que que busca habilitar un lugar físico para aquellas personas altruisitas que quieran donar y que puedan hacerlo en el hospital”.