DÍA DEL TRABAJADOR EN HOSPITAL DE TALAGANTE

En el marco del Día del trabajador y de manera de celebrarlo anticipadamente para que participarán la mayor cantidad de funcionarios, es que la Dirección junto al Comité Covid de nuestro hospital realizaron diversas actividades en la jornada del jueves 30 de abril.  

Cabe destacar que este día esta destinado a reivindicar los Derechos Laborales de las y los trabajadores del mundo, cuyo origen fue las  huelgas proletarias  de Chicago de 1880. En Chile la fecha ha sido muy significativa los trabajadores de la Administración del Estado y en particular, como es costumbre, el Hospital de Talagante conmemoró  junto a sus trabajadores.

En esta oportunidad y en el contexto de los cuidados que se deben tener por la Pandemia del Covid-19, la Directora del Hospital, Dra. María Lorena León, hizo llegar un fraternal saludo a todos los  funcionarios a través de los Encargados y Jefes de Servicios de las diferentes unidades a lo que se sumó en el inicio del día una actividad en donde se repartió torta a todos los funcionarios del establecimiento.

También durante la jornada, el Comité Covid compartió con cada uno de los funcionarios una linda paleta de chocolate, demostrando el cariño y afecto que existe en nuestro Hospital por cada uno de sus funcionarios que por estos días viven jornadas intensas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *