Hospital de Talagante nuevamente en Terreno con la comunidad

El Hospital de Talagante nuevamente dice presente en actividad “Gobierno en Terreno”, en esta ocasión efectuada en la comuna de El Monte.

En la ocasión se realizaron muestras de nivel de azúcar en la sangre, toma de presión arterial y se entregó información sobre la atención de salud pública a la comunidad de forma gratuita.

La actividad organizada por la Gobernación Provincial de Talagante y convocó a un gran número de personas a los diferentes stands emplazados al costado de la Sede nº 17 de la Villa Los Álamos.

”Es una excelente oportunidad para los vecinos del sector, muchos por cosas de tiempo no podemos acercarnos al Hospital o por desinformación no sabemos dónde acudir. Así que se agradecen este tipo de eventos para informarse y además de forma gratuita”, comenta la Sra. Carmen Rojas vecina del sector.

Otro vecino feliz fue don Carlos. “Esto es genial, mire pase a comprar la fruta a la feria, y además me voy con un chequeo de salud rápido y efectivo. Y todo a pasos de mi casa”.

“Gobierno en Terreno” es una actividad mensual en la que participan la Corporación de Asistencia Judicial, el Registro Civil, el Servicio Médico Legal, Carabineros, Bomberos, PDI, entre otras instituciones que ofrecen gratuitamente sus servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *