Hospital participa en Feria de Derechos en la Infancia

Una gran jornada de educación y promoción de la defensa de los derechos de la Infancia y Adolescencia se vivió este miércoles 29 de mayo en la Escuela Tegualda de Talagante.

La Red de Infancia y adolescencia convocó a organizaciones ligadas a la atención de la infancia a una Feria informativa, en donde el Hospital de Talagante tuvo una activa participación con los niños y jóvenes de la comuna.

Durante la mañana un grupo de profesionales del área de Matronas realizó charlas informativas de las temáticas de educación sexual, maternidad, VIH y enfermedades de transmisión sexual a las cuales fueron muy valoradas por alumnos y profesores.

A esto se sumo la activa participación de representantes de Laboratorio quienes están en la ardua misión de convocar a la comunidad a sumarse a las campañas de donación de sangre, que han ido a la baja en los últimos meses en nuestra Provincia y que generan un grave problema para el servicio de salud.

También uno de los stand más activos fue el que incorporo el Departamento de Capacitación de nuestro Hospital con su curso de RCP y que han llevado a un reconocimiento a nivel nacional de nuestro Hospital como Cardioamistoso.

Profesores y alumnos valoraron la presencia del Hospital con temas tan importantes para la comunidad.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *