Servicios del Hospital participan en Feria de la Mujer

La  Municipalidad de El Monte, en el contexto del Día internacional de la Mujer, llevó a cabo una Feria Ciudadana donde se realizaron prestaciones  de diversos servicios a la comunidad.

Para la oportunidad  y en el contexto de la coordinación permanente con nuestro Hospital,  el Municipio  nos hizo extensiva  la invitación lo que permitió que los profesionales de Laboratorio, Danilo Flores y Maricel Martinez, estuvieran presente realizando toma de presión y de insulina.

De igual forma las profesionales del Programa Chile Crece Contigo, Marina Alarcón y Marcela Pizarro y del  Programa de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), dialogaron y entregaron información a las y los vecinos. Por su parte,  Gestión Usuaria, OIRS y Participación Ciudadana, con la profesional Claudia Silva, dialogó con los  vecinos y entregó información relacionada con las prestaciones del Hospital, la campaña de Donación de Sangre, los derechos y deberes del paciente. Oportunidad en que se invitó  para  la actividad informativa sobre el COVID-19 (Corona Virus)  que se realizará mañana en el Hospital.

Las Ferias Ciudadanas  de Salud son una instancia muy positiva, donde la comunidad dialoga con las y los profesionales, se realizan exámenes  básicos y realizan sus consultas y se llevan información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *