¡Ya inauguramos! Jardín Infantil suma nuevos espacios

Dos cómodos y modernos módulos fueron inaugurados esta semana como parte de la ampliación del Jardín infantil «Santa Gemita» perteneciente al Hospital de Talagante.

Muchas caras felices fue la tónica entre los asistentes a la inauguración de las nuevas salas de clases que tendrá el jardín infantil «Santa Gemita» y que fueron entregadas este lunes 09 de diciembre a la dirección del establecimiento.

Las nuevas salas permitirán al personal del Jardín, trabajar de manera más cómoda y  entregar espacios de calidad para cada uno de los alumnos del establecimiento.

Karla Duacud, directora del Jardín infantil y sala cuna, se mostró feliz y comentó: » Este logro no hubiese sido posible sin el apoyo de los apoderados, los gremios y directiva del Hospital de Talagante y lo mejor, es que es un beneficio muy importante para nuestros alumnos, mejorando el entorno en donde se desenvuelven día a día».

Las nuevas dependencias constan de dos módulos destinados a salas, además de 4 baños habilitados para niños, aire acondicionado y las respectivas medidas de seguridad que corresponden.

Todo esto se logra gracias al Convenio Asistencial Docente entre el Servicio de Salud Metropolitano Occidente y la Universidad Pedro de Valdivia.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *