En una significativa ceremonia, el Hospital realizó una jornada de reconocimiento destinada a destacar la labor, compromiso y vocación de sus funcionarios y equipos de trabajo, quienes durante el último período cumplieron sus metas y fueron especialmente valorados por nuestros usuarios por su buen trato, calidez y calidad en la atención.
La actividad permitió relevar el esfuerzo colectivo de los distintos servicios clínicos y administrativos, resaltando el impacto positivo que su trabajo diario tiene en la experiencia de los pacientes y sus familias, fortaleciendo así una atención centrada en las personas.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el reconocimiento a los funcionarios que cumplieron 40, 30, 20 y 10 años de servicio, agradeciendo su trayectoria, constancia y vocación de servicio público, valores que han sido fundamentales en la historia y crecimiento de nuestro establecimiento.
Asimismo, se hizo entrega del Premio a la Trayectoria a los ex directores del hospital Andrés Juricic y Carlos Almazán, en reconocimiento a su liderazgo, dedicación y aporte al desarrollo institucional, dejando una huella significativa en la comunidad hospitalaria.

De manera especial, también fue destacado “Don Pedro”, encargado de los jardines del hospital, quien recibió un reconocimiento por su gran labor y permanente dedicación. Su trabajo ha contribuido a mantener espacios acogedores y armoniosos, valorados tanto por los usuarios como por funcionarios, aportando bienestar y humanización al entorno hospitalario.

Esta ceremonia reafirma el compromiso del hospital con el reconocimiento de las personas que, desde distintos roles y funciones, contribuyen día a día a entregar una atención de salud digna, cercana y de calidad a toda la comunidad.
La jornada contó además con la destacada participación del Orfeón de Carabineros, cuya presentación musical dio un marco solemne y emotivo a esta significativa actividad.

Finalmente, se reconoció a los servicios y funcionarios destacados por el buen trato hacia nuestros usuarios, poniendo en valor la empatía, el respeto y la calidez humana como pilares fundamentales de la atención en salud.
Revisa el video de la actividad:
