Hospital de Talagante celebra sus 82 años al servicio de la comunidad

Este viernes 8 de octubre y en torno a una bella misa en el frontis del Hospital de Talagante, se dio el cierre a las actividades de celebración de los 82 años de existencia de nuestro establecimiento de salud en la Provincia de Talagante.

Las actividades se iniciaron el lunes 4 en donde los diferentes servicios de nuestro Hospital se conformaron en alianzas para realizar actividades tradicionales en nuestro establecimiento y que permitieron distender el ambiente, tras largos meses de trabajo arduo por la Pandemia de Covid-19 que afecta a nuestro país.

En la misa de este viernes participaron funcionarios y usuarios de nuestro Hospital, para luego pasar a una ceremonia de reconocimiento de trayectoria para funcionarios con 25 y 30 años de servicio.

Además en la jornada se premio al Servicio Clínico (Urgencia), y las funcionarios con más felicitaciones por parte de nuestros usuarios, destacando su buen trato con ellos y la atención en nuestro Hospital.

Y para finalizar la jornada, se premio a la alianza ganadora de la semana de aniversario. Las actividades buscaron retomar las tradiciones y generar un ambiente de comunidad en nuestro establecimiento.

Felices 82 años a todos nuestros funcionarios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *