Hospital de Talagante presenta nuevo Servicio de Dermatología a la Provincia

Este jueves 23 de Septiembre es la fecha que marca el inicio de un nuevo hito para el Hospital de Talagante.  Se inicia la prestación del Servicio de Dermatología a toda la comunidad de la Provincia de Talagante.

El proyecto llevaba un año de marcha blanca en el Hospital de Talagante, en donde se atendió a los funcionarios y sus familiares a la espera de la formalización de la prestación a través del Servicio de Salud Occidente.

Ya hace algunas semanas, la Dirección del Hospital recibió la luz verde para dar inicio a las prestaciones de dermatología en las instalaciones de nuestro reciento de salud. Esto a la vez, gracias a una gran alianza estratégica entre nuestro establecimiento y la Universidad de Santiago, para el fortalecimiento Docente Asistencial.

De esta forma, se busca atender la lista de espera de pacientes que eran derivados a otros centros de salud en Santiago, para que sean atendidos directamente en nuestro Hospital, evitando las esperas y largos viajes a Santiago, de manera de resolver las patologías directamente en la Provincia.

El equipo liderado por el Doctor Héctor Fuenzalida y la Dra. Maria Beatriz Reeves, entregarán cobertura con una amplia cartera de servicios tanto a adultos como niños y atender a pacientes de la comuna de El Monte, Isla de Maipo y Talagante.

“Acceso, calidad y Continuidad”, serán los pilares fundamentales de este nuevo servicio según comentó, el Dr. Fuenzalida en la presentación que realizó a los Encargados de Salud de La Provincia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *