Diversas actividades marcaron la celebración del Día de la Mujer

Con motivo de la conmemoración del  “Día Internacional de la Mujer”, el día  jueves 08 de Marzo, en el Hospital de Talagante se realizaron múltiples actividades destinadas a las funcionarias del establecimiento y que también llevo a un equipo a participar en el primer evento de «Gobierno en Terreno».

El Director del Hospital, Dr. Carlos Almazan, recorrió cada uno de los servicios entregando una rosa a  las mujeres que trabajan en nuestro establecimiento para saludarlas por el Día Internacional de la Mujer.

A primera hora de la mañana en conjunto con el personal de Bienestar y Calidad de Vida entregaron pequeños obsequios y muchos abrazos, destacando la gran labor que cada una de nuestras funcionarias cumplen día a día en favor de la población.

A esta actividad se sumó desde muy temprano, la participación de un equipo de funcionarias en la primera actividad del año 2019 de «Gobierno en Terreno» en una feria que se instalado fuera de la Gobernación de Talagante en donde las mujeres de la comuna pudieron acceder a chequeo de toma de presión, recibir información nutricional y de los servicios del Hospital.

Más tarde, los gremios del Hospital de Talagante realizaron charlas informativas y actividades para las mujeres que trabajan en los diferentes servicios.

Y durante el día también contamos con la visita de nuestros voluntarios quienes llegaron con obsequios para todas nuestras pacientes que estaban en el servicio de maternidad.

Revisa todas las fotografías del #Díadelamujer

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *